Entradas populares

martes, 5 de abril de 2011

Hola a todos/as!

Hola a todos/as!

Quiero hacer una pequeña presentación acerca de mi y de que es lo que quiero hacer a través de este Blog, la verdad es que no lo tengo muy claro yo tampoco, pero en principio la razón única y fundamental es enseñar a las personas que les guste las manualidades pues cosas que hago y que a mis gente le gustan. De hecho, una compañera de trabajo fue la que me hablo de esto de los Blog y demás historias, y que me tendrá que enseñar porque ando un poco torpe todavía.
Me gusta hacer broches de fieltro, velas, cuadros de arena y cuerda, he llegado a hacer jabones y aceites naturales.........solo son ideas que rondan mi cabeza y que cada uno tiene sus virtudes, pues creo que una de las mías es la imaginación y espero que la gente que vea este blog se anime a cultivar su imaginacion tambien, porque no tienes que hacerlo como las imagenes que os subire, sino que podeis cambiar colores, formas y haver vosotros, poco a poco vuestro diseño.

Ser felices, que al final es lo que nos queda!

Espero que se aprenda de mis manualidades, espero aprender de los demás y espero sobre todo, que los que veáis este Blog, seais muchos o pocos, disfrutéis y al menos al llegar a casa, que seamos capaces de desconectar un poco con toda la tensión que nos rodea.

Hasta pronto a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario